Protocolo de seguridad en las visitas a viviendas

Os tenemos que dar una buena noticia: ayer día 11 de mayo abrimos nuestras puertas a los clientes. Estamos muy contentos por poder continuar con nuestro trabajo.  De ante mano daros las gracias a todos por la paciencia y la consideración que habéis tenido con nosotros. Sin embargo es muy importante que a partir de ahora sigamos con un riguroso protocolo de seguridad en las visitas. No solo por nosotros, sino también por vuestra seguridad.

Protocolo de seguridad en las visitas

Una ventilación adecuada: la vivienda estará ventilada previamente por el agente inmobiliario sin la presencia de los clientes interesados.

Espaciar las visitas: mínimo 15 minutos entre una visita y otra, para garantizar adecuadamente la distancia de seguridad. Por tanto necesitamos la colaboración de todos en cuanto a la puntualidad.

Distancia de seguridad: intentaremos lo máximo posible mantener esta distancia entregando todos los documentos de manera digital.

Máximo dos personas: solamente podrán venir a ver el inmueble los interesados en adquirirla y bajo ningún concepto podrán venir niños, por su seguridad.

Uso de mascarillas y guantes: se usarán todos los medios a nuestra disposición para que el contacto sea lo mínimo posible.

Evitar el contacto: si el cliente quisiera probar grifos, abrir ventanas etc… el agente podrá hacerlo por él.

 

¿Cómo quitarnos los guantes después de la vivista?

 

Es muy importante este detalle ya que puede ser clave para la desinfección, también es muy importante lavarse las manos después de la retirada.

 

 

 

En DovalComprarcasa pensamos que vuestro bienestar es lo primero. Así que si todos colaboramos por seguir estas normas de protocolo seguro que estaremos más seguros y más tranquilos.

Añadir Comentario

You must be logged in to post a comment.