3 ideas para pasar el rato en el confinamiento

En estos días muchos de nosotros pasaremos mucho más tiempo en nuestros hogares. Algunos trabajarán en casa, otros se autoaislan  y demasiadas personas se enferman. Os dejamos 3 ideas para pasar el rato en el confinamiento.

También podéis echarle un vistazo a algunos consejos para sobrellevar mejor la situación actual.

Para aquellos que están bien pero luchan por sobrellevar el encierro (y nos incluimos para ser honestos) pensamos en buscar algunas distracciones que esperamos no sólo nos ayuden en los días difíciles que se avecinan sino que también nos ahorren unos cuantos chelines. Y, si todo va bien, aprenderemos a tocar el ukelele también.

1: Leer y cocinar.

Si tienes montañas de libros de cocina que has comprado durante muchos años y que apenas miras ahora es el momento de leerlos.

Bueno, con poco más para distraeros en los próximos días, ¿por qué no abrir algunos de esos libros de cocina y ver si tienen algo en sus páginas que os guste? Otra opción cuando se trata de cocinar es usar el gran sabio que es Internet para emparejar los ingredientes que tienes en tu casa después de esa barrida sin alegría y llena de pánico del supermercado la semana pasada con recetas que podrían usarlos.

2: Tiempo para pensar en el confinamiento

Dedica un poco de tiempo en los próximos días a pensar exactamente adónde va tu dinero cada mes para que puedas averiguar qué puedes hacer para reducir gastos. La buena noticia es que no es ni tan tedioso ni tan difícil como parece. Hubo un tiempo en que llevar a cabo incluso la más superficial de las auditorías financieras requería revisar interminables cantidades de estados de cuenta bancarios, recoger todos los recibos y revisar las incomprensibles facturas de servicios públicos. Y tal vez incluso mirar desconcertado los talones de cheques.

Pero los tiempos han cambiado y la tecnología es ahora tu amiga. Por lo tanto, el primer paso en su camino hacia la redención financiera será ingresar a su cuenta bancaria en línea para que pueda revisar los últimos seis meses de sus transacciones, o el año si se siente aburrido. Esté atento a todos los pagos o débitos directos que le parezcan desconocidos; no importa si el pago es sustancial o sólo 2,99 euros para algún servicio en línea que hace tiempo que ha olvidado que ha contratado. Cancele todas las suscripciones a servicios que considere que ya no tienen valor para usted. Ahorrarse incluso un billete de diez libras hará que se sienta mejor por un tiempo.

3: Los niños y el confinamiento

Hemos encontrado muchas grandes ideas para mantener a los niños entretenidos, comprometidos y educados también. Y nos encontramos con una idea que hace todo lo anterior. Hagan que sus hijos hagan dibujos cada día, pero no sólo para ellos o para ustedes, sino para la ventana de abajo en la parte delantera de su casa. Esto los divertirá. Los divertirá a ustedes. Y divertirá a la gente que pase por delante de su casa. Esta noción obviamente funciona mejor si vives en una casa que da directamente a la carretera. Si vives en un largo camino, tal vez quieras pensar en otro plan. O hacer un gran dibujo.

 

Añadir Comentario

You must be logged in to post a comment.