¿Cómo mantener tu casa caliente en invierno?

Desplácese Hacia Abajo Para Descubrir

La temporada cálida está llegando a su fin, lo que significa que ahora es el momento de comenzar a aislar su hogar y comenzar a pensar en cómo mantener tu casa caliente en invierno.

Ya sea que estés buscando formas de detener las corrientes de aire de las puertas o te preguntes cómo llenar las tablas del piso, hemos seleccionado los mejores consejos que cubrirán todo lo que puedes hacer para evitar que tu casa se sienta demasiado fría mientras mantiene sus facturas de energía tan bajas como puedas.

¡Las mañanas más frescas y las tardes más frías no tienen por qué significar un gran aumento en tus facturas de energía! Hay algunas sugerencias de inversión que implican costos iniciales, pero que te ahorrarán dinero a largo plazo, así como pasos más económicos que pueden marcar una gran diferencia.

1. Revisa tu caldera para mantener casa caliente en invierno

En primer lugar, asegúrese de que tu caldera esté preparada para las exigencias de un invierno frío. 

2. Agrega capas adicionales

No hace falta decir que cuantas más capas tenga tu hogar, más cálido será. Tener a mano muebles extra blandos puede marcar la diferencia a la hora de ahorrar dinero en la calefacción.

3. Actualiza su termostato

Un termostato controla la temperatura de tu hogar comunicándose con su caldera. Los termostatos, particularmente en casas antiguas con sistemas de calefacción antiguos, pueden degradarse con el tiempo.

4. Reorganizar los muebles

El truco consiste en colocar los muebles principales, como la cama, el sofá y los escritorios, lo suficientemente cerca de los radiadores para sentir los beneficios del calor, pero con suficiente espacio para que circule.

5. Mantén las cortinas abiertas hasta las 3 p.m.

Si bien mantener las cortinas cerradas, mantendrá el calor durante la noche, manténlas abiertas durante el día. 

Fuente:idealhome