Según las inmobiliarias, es el mejor momento para vender tu vivienda. Hay muchos factores que pueden modificar esto, entonces ¿Realmente es el momento?
Sin duda, muchos factores están interviniendo en la evolución de los precios de la vivienda. Factores externos como las condiciones económicas actuales y otros factores internos de la vivienda que queremos vender, como la ubicación y otras características que pueden ser más o menos deseables para los compradores.
¿Es un buen momento para vender tu vivienda?
Teniendo en cuenta las buenas condiciones en el mercado inmobiliario y los bajos precios de las hipotecas, este es un buen momento para vender porque hay buenas perspectivas de venta.
Puede haber varias razones para vender. Dependiendo de la motivación, estaremos más o menos deseosos de vender. Independientemente, es muy importante que su casa se venda al valor de mercado.
Ten en cuenta que muchas de las publicaciones que puedes ver en los portales inmobiliarios tienen precios muy por encima de los precios de mercado. Sería un error pensar que la publicidad en portales es un buen indicador.
Lo más recomendable es que un profesional realice una valoración en función del mercado, dando a tu vivienda una posibilidad real de venta desde el primer día.
Las valoraciones profesionales tendrán en cuenta la competencia directa y excluirán las propiedades con precios desactualizados.
Fuente: inmovisa